domingo, 12 de junio de 2011

cortes mas actuales

CABELLOS MAS SEXIS


Bob abrupto
Este es un corte para cabellos medianos y por supuesto rectos. Es necesario mantenerlo bastante seguido. No tiene capas, y como podemos apreciar, está cortado sumamente recto en sus puntas.
El duendecillo
Una de las personas que lleva mejor este corte duendecillo es sin duda Agyness Deyn, le queda perfecto y es que con esa cara, cualquier cosa le queda bien. Pero si la naturaleza no ha sido tan generosa contigo no tienes por qué acobardarte. Este corte te puede quedar bien, por que no?. Pero seamos realistas, debes ser bonita o medianamente bonita para lucir este corte de pelo con orgullo. Se puede hacer en cualquier textura de pelo rizado. Se necesitará un mantenimiento cada 6 semanas. Debes tener en cuenta que mostrarás muchísimo tu cara y cuello con este corte.
Bob en capas
Este es un estilo Bob de largo mediano, apropiado para cabellos ni finos ni gruesos. Está cortado en suaves capas y se recomienda para caras redondas u ovales, y pueden agregarse capas en la zona de las orejas y barbilla.

www.megasitiobelleza.com/videos/2007/01/27/espectacular-corte-de-pelo.html

Bob Seta
Funciona mejor en los cabellos que son finos o medios, ya que con este tipo de cabello, el pelo tendería a mantenerse en su lugar. Es muy años 60, un estilo muy Chanel. Como es un corte de pelo andrógino, funciona mejor en una chica alta, femenina y conviene acompañarlo con accesorios.
Cortos y asimétricos
Hay que tener cuidado con este corte de pelo para no llegar demasiado lejos con la navaja. No hay demasiadas capas, y el largo debe llegar a los labios.

www.lacapital.com.ar/contenidos/2008/01/06/noticia_0103.html

acabados de pasarela


LOS ACABADOS DESPUES DE UN CORTE DE CABELLO ES LO QUE DETERMIMINA SI EL CORTE ESTA BIEN REALIZADO YA QUE HACI PUEDES VER SI TIENE ALGUN DEFECTO Y APARTE DE ESTE PUNTO TAMBIEN LE DAS EL GLAMOUR A TU CLIENTE YA QUE DEBEN SALIR COMO SI FUERAN DE PASARELA.

http://www.anepeluqueros.es/AnePeluqueros/Galeria/displayCategory/11e651702f4dc4fc9484f1453a50544e

Cortado en capas
La elaboración de capas es más elaborada, suave y compleja que las temporadas anteriores. Este corte de pelo es apropiado para alguien que tiene mucho volumen y peso en el cabello y quiere agregar algo de textura sin hacerlo demasiado pesado. Este corte de pelo se realiza con navaja. Se recomienda también mantener un color simple de pelo, para no dar demasiado contraste y sobrecarga con la textura y el color.
Mujer natural


http://mig20.com/

cortes actuales



Primero quiero aclararos que no soy yo quien inventa las tendencias ni los cortes de pelo. Ya me ha pasado que me insultan y me dicen que los cortes de pelo o la ropa que muestro es horrorosa. Pues bien, yo sólo informo, recopilo información, investigo y luego armo mi artículo y trato de informaros sobre todas las tendencias, y trato de mostrar de todo para todos los gustos. En base a todo lo que veo, que es muchísimo, os muestro a vosotras lo que he visto. Yo no tengo la culpa si la ropa o el pelo o la moda en general no os gusta, no me insulten a mi, en todo caso insulten a los diseñadores y estilistas, que son los responsables de las idas y venidas en la moda. Yo no soy responsable de las tendencias, sólo trato de informaros acerca de lo último en moda, para manteneros actualizadas, nada más.
Pues bien, una vez aclarado el punto prosigo. La revista Elle ha publicado un resumen de lo que serán los cortes de pelo para el 2008, y aparentemente ha consultado con grandes estilistas. He visto mucha otra información, y les aseguro que por todos lados se ve lo mismo en cuestión de pelos, así que parece que definitivamente esto es lo que se usará.
Flequillo espeso y muy recto
Este tipo de cortes es más apropiado para un pelo liso, con una textura gruesa. Lo malo de este corte es que precisará un mantenimiento cada 3 o 4 semanas. Enmarcando la cara, el pelo ha sido cortado en capas. Este pelo es apropiado para mujeres con caras ovaladas.

http://www.le-glamour.com/cortesypeinados.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario