lunes, 6 de junio de 2011

Los diseñadores mas destacado en el mundo de la moda

Anunciate aquí

Nicolás Vaudelet, firma propia con producción española

4 comentarios
Nicolas Vaudelet
Parece que los rumores que contaba la pasada semana Cristina Piña se están conviertiendo en realidad. El diseñador francés Nicolás Vaudelet va a tener firma propia.
¿Cuándo? Todo indica que para el próximo otoño. ¿Qué realizará? Moda, moda y más moda. Eso sí, con sello español. La sede social de la firma la va a ubicar en la capital andaluza, Sevilla; la confección de sus diseños se realizará en Italia. Respecto a los complementos, los bolsos (también en el sur), en la localidad de Ubrique y los zapatos, entre dos cuidades de sobra conocidas por su trabajo con la piel, Almansa y Elche.
Anunciate aquí
Saldos de Ropa de Marca
Vendemos las mejores marcas de ropa al por mayor a precios increíbles.
www.prendasdemarca.com
Vestidos de niñas
Fotos, descripción, precio. Compare y elija!
www.es.all.biz

Licenciatura Diseño Moda
Mejore sus Habilidades en Moda En la Capital de la Moda
www.fashionCampus.it
Vestidos de Novia Bs.1715
Made in USA Finas Telas 400 Modelos Envio Aereo Gratis a Su Pais Bellos
www.bridalrus.com

Lagerfeld y Bambi, cuento satírico. ¿O no?

2 comentarios
Bambi Fendi Lagerfeld
El diseñador alemán Karl Lagerfeld forma parte del imaginario colectivo para ilustrar camisetas, refrescos, muñecos, además de su trabajo en la pasarela o en la decoración. Hoy forma parte de una sátira.
A modo de dibujos infantiles, el diseñador Alexandro Palombo ha utilizado la imagen del kaiser de la moda para relacionarla con Bambi, a modo de alter ego de Fendi.

Deporte y moda de la mano, cinco diseñadores crean la nueva camiseta del Barça

11 comentarios
nueva camiseta Barça
Es posible que muchos no sepáis que el deporte es una de mis pasiones, y descubrir que cinco diseñadores como Neil Barrett, Jordi Labanda, El Delgado Buil, Josep Abril y Jan iú Més han colaborado con el FC Barcelona en el diseño de su nueva camiseta me gusta.
La idea, no el resultado. Al menos el resultado oficial. Porque ante la infinidad de posibles diseños con los colores del equipo campeón de liga, lo que han creado es una prenda sosa. Dicen los aficionados que fea. Y no puedo estar más de acuerdo. Eso sí, la línea de complementos y moda de sport es bsatante más acertada.

Quiero ser 'Carmen', by Matilde Cano

0 comentarios
mcc_01
Esta semana la ciudad de Barcelona está viviendo la Bridal Week 2012: una pasarela especializada en trajes de novia y fiesta. Rosa Clarà, Victorio & Lucchino o Raimon Bundó propusieron vestidos blancos para que la novia sea la única protagonista el día del enlace (como ha de ser). Dejando estos desfiles de lado me centro en uno que se presentó ayer, el de la cordobesa Matilde Cano. Su puesta en escena no podía ser mejor: Rafael Amargo, artista y bailaor, fue el encargado de abrir un desfile marcado por el color negro, rojo y blanco.
Bajo el nombre de ‘Carmen‘ e inspirada en la Obra francesa de Bizet, esta colección Primavera-Verano 2012 viene cargada de volantes, flecos y estampados florales. Los vestidos más aclamados fueron tres vestidos en rojo pasión de lo más trabajados: bordados que imitaban el mantón de manila se mezclaban con las superposición de pequeños volantes y cinturones de pedrería.

La exquisitez hecha catálogo: J.Crew Otoño-Invierno 2011

1 comentario
j.crew F/W 2011
En Trendencias siempre os damos los detalles de nuevas colecciones y hoy, os queremos mostrar el nuevo lookbook de la firma americana J.Crew por el que nos sentimos realmente maravillados.
Un otoño-invierno que J.Crew nos presenta con una versión particular, cool y estilosa de la mujer que se atreve a mezclar y consigue lucir las propuestas con un toque desenfadado y muy chic a la vez.

Chloé cambia de directora creativa: Clare Waight Keller sustituye a Hannah MacGibbon

1 comentario
Hannah MacGibbonHannah MacGibbon
Al mundo de la moda le está gustando la idea de la locura en que se halla desde hace un tiempo. Nuevas colecciones cada menos días y junto a ellas, los puestos de un buen número de famosos diseñadores en la cuerda floja, algo que es complicado de entender si vemos el constante cambio de sillas que ha habido en los últimos meses. Hannah MacGibbon es la última diseñadora en ser destronada, esta vez de Chloé.
La última Semana de la Moda de París Otoño-Invierno 2011 fue el mejor contexto para ver esa locura en acción. Los rumores de despidos y sustituciones estaban por todos los lados, al igual que las colecciones más anodinas de algunas firmas, entre las cuales Chloé no escapaba. Ya entonces se hablaba del fin de MacGibbon, el cual ha llegado hoy en versión oficial con una nueva sustituta: Clare Waight Keller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario